Loading...

Noticias

miércoles 31 enero 2018 37 Vistas

Denuncian a Gladys González por nombramientos en el SOMU: “Quieren la caja de los sindicatos”


El concejal de Avellaneda, Daniel García, mostró los nombres de contratados en el SOMU pertenecientes al PRO de Avellaneda y renovó sus críticas a la actual senadora nacional: “Quieren encarcelar a los sindicalistas, pero su objetivo es la caja de esos sindicatos”.


El titular del bloque Podemos, de Avellaneda, Daniel García, afirmó que "en su momento denunciamos a la primera Interventora del SOMU, actual Senadora Nacional Gladys González, por malversación de fondos de la Fundación Azul del citado Gremio, ya que una gran parte de sus fondos fueron desviados".

Agregó que "hay más denuncias para realizar y una de ellas es la lista de nombrados por la Sra. González en su primer tramo de intervención y que continuaron en la gestión nombrada por el ministro Jorge Triaca. Aquí encontramos una de las tantas irregularidades de la Senadora Nacional la cual se quiere instalar desde Gobierno Nacional y Provincial como la adalid de la Transparencia y el Cambio, siendo esta una burda y falaz mentira de ella y de quienes la avalan. Conformando también un accionar mafioso, como lo que se jactan de denunciar".

A continuación, García se refirió a un artículo periodístico del sitio Urgente 24, en el cual "aparece esta misma señora, ex integrantes de la Fundación Pensar e integrantes de la Juventud PRO de Avellaneda como así también, alguno de ellos integrantes de la lista de CAMBIEMOS que encabezó el actual concejal Sebastián Vinagre, que en su momento fue desplazado del HCD Avellaneda por sus reiteradas inasistencias y su nulo trabajo Legislativo".

"En dicha nota periodística -señala García- nos encontraremos con algunos nombres de Avellaneda nombrados por la Senadora y ex interventora del SOMU Gladys Gonzàlez, como por ejemplo Adano, Sheila Irene (Vice Pte Jóvenes PRO), Nogueiras, Ari Julián (Vocal JPRO), Gracca, María Celeste (Consejera), González, Camila Naomi (Sec. Juventud), Villalobos, Sebastián (Militante de la Sra. Gladys González) y la misma Gladys González, como así también Fernando Rodeles, de la Fundación Pensar".

"No es la única lista, ya que hubo nombrados en el SOMU tras la intervención del gremio en 2016 de Gladys González", afirmó García.

Para Daniel García, "lo grave es que se tomó al gremio como una caja de Campaña, reducto de pago de aquellos que fueron funcionales a la Gran Simuladora (N de la R: en referencia a Gladys González), encubriendo en su accionar maniobras oscuras que la llevaron a acumular causas penales, aún no resueltas. Mi pregunta es: si se pide la renuncia de Triaca ¿por qué no se pide el desafuero de la senadora Gladys González? ¿O es que aún sigue con protección de algunos medios que, según puede averiguarse, tienen pautas considerables para dicho fin?".

García concluyó afirmando: “Quieren encarcelar a los sindicalistas, pero su objetivo es la caja de esos sindicatos”.

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias