Loading...

Noticias

domingo 31 marzo 2019 199 Vistas

Daniel García sigue recorriendo la Provincia desde Compromiso Federal


El concejal de Avellaneda se reúne con dirigentes y fuerzas vivas locales de cada localidad, en el armado de un Frente Patriótico para enfrentar a Macri y Vidal.

El concejal del bloque Compromiso Federal de Avellaneda, Daniel García, visitó en esta oportunidad las localidades de Villa Gesell y Chascomús, donde se reunió con dirigentes políticos y sociales y ofreció una conferencia de prenda, en el marco de la construcción de un "amplio Frente Patriótico, cuyo único límite son Macri y Vidal".

En representación del partido de Alberto Rodríguez Saá, el edil ya recorrió con su propio automóvil más de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, participó este domingo de la marcha a Plaza de Mayo junto con el intendente Jorge Ferraresi, la diputada nacional Magdalena Sierra y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, entre otros, en un nuevo aniversario del golpe cívico militar, renovando el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia.

Fuente: Prensa DG

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias