Loading...

Noticias

miércoles 6 marzo 2019 61 Vistas

Duro documento del Movimiento Evita Avellaneda: “El país de las Maravillas de Macri”


La mencionada organización política trazó un diagnóstico de realidad y lo comparó con el discurso presidencial ante la Asamblea Legislativa.

El documento textual del Movimiento Evita Avellaneda es el siguiente:

“A un paso del colapso económico (de nuevo)”.

Así define la revista de finanzas Forbes a la situación de la Argentina tras casi cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

Empresas como Coca Cola piden un procedimiento preventivo de crisis y planean DESPIDOS MASIVOS.

La automotriz Renault Argentina suspendió a 1.500 operarios y paralizó la planta de producción que tiene en Córdoba.

Peugeot suspendió por dos meses a 2.000 trabajadores de la planta ubicada en El Palomar.

La fábrica de carrocerías de colectivos Metalpar cerro la planta que tenía en el partido de San Martín y echó a 600 empleados.

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) afirma que entre diciembre del 2015 y marzo del 2017 se perdieron 3.198 empresas en Argentina, es decir 7 EMPRESAS CERRARON SUS PUERTAS POR DÍA.

Los consejeros de finanzas internacionales recomiendan a los inversionistas que es “momento de salir de la Argentina”.

Los datos de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) arrojan que el 64% de los argentinos redujeron el consumo de carne, que el 44% redujo el gasto en lácteos, que el 55% achicó el gasto en bebidas.

ENERGAS confirmó que 87.000 familias se desconectaron de la red de gas por el incremento de tarifas que, desde que asumió Macri, acumula un 2400% de aumento.

En lo que va del año, la electricidad aumentó un 55%, los colectivos un 39%, los trenes un 40%, el subte un 45%, el gas prevé un aumento del 35% en abril, la canasta básica aumentó un 8%, mientras que la Dirección General de Estadísticas y Censos indicó que se necesitan $12.721 para no ser indigente y $25.794 para no ser pobre.

En resumidas cuentas, hoy se necesita un 50% más de ingresos de lo que se requería hace un año para sobrevivir en la Argentina de Macri.

Mientras tanto, en el País de las Maravillas de nuestro Presidente, estamos mejor. “La economía creció, la inflación bajó y el narcotráfico cuida nuestras fronteras”.

Es hermoso lo que estamos haciendo juntos. 
#BastaMacri

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias