Loading...

Noticias

domingo 31 marzo 2019 181 Vistas

Ferraresi cerró encuentro militante en el Ateneo Cristina Conducción


Cientos de vecinos y vecinas que se unieron al espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la campaña UNITE, se dieron cita para coordinar las acciones territoriales que se desarrollan en el distrito.

El encuentro comenzó este sábado alrededor de las 17 hs, cuando detallaron a los presentes la organización de las mesas militantes en territorio, con el fin de seguir buscando adherentes al espacio conducido por la ex presidenta y líder opositora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la campaña #UNITE.

En tal sentido, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, instó a los vecinos y vecinas a "seguir militando", y dar la discusión en territorio "sobre la desinformación de los medios de comunicación".

Aseguró que "es una batalla que hay que dar, superando la etapa de enojarse con la pantalla para salir a la calle a discutir la realidad".

Fuente: Ateneo CFK

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias