“El secreto es unirse con el que no piensa igual. Es el desafío de la política ahora. Tenemos que entender que debemos construir esto entre todos. Tenemos que construir un espacio que potencie las diferencia. Nadie vota por el pasado”, arrancó diciendo el dirigente político Alberto Fernández.
“Tenemos que construir un espacio que no se base en la obediencia como en el pasado sino que se contemplen las diferentes miradas, porque lo que tenemos que priorizar es ganarle a Macri”, agregó Fernández.
“Lo que nosotros venimos a aportar a la unidad es la identidad del feminismo y de los movimientos populares”, explicó Daniel Menéndez, organizador del ciclo Pinta Política, un ciclo de debates en cervecerías del conurbano bonaerense que tienen como objetivo debatir con referentes políticos y sociales una alternativa para ganarle a Macri en las próximas elecciones presidenciales.
El ciclo Pinta Política continuará en las próximas semanas con la presencia de Victor Santa María, Mayra Mendoza, y Pino Solanas, entre otros.