Loading...

Noticias

lunes 25 julio 2016 15 Vistas

Daniel García denunció que Gladys González le pidió “10% del sueldo” de probables funcionarios


El concejal de Avellaneda efectuó la grave denuncia contra la diputada nacional macrista y mostró una captura de pantalla de Whatsapp que presentará ante la Justicia. AUDIO


El concejal y presidente del PRO de Avellaneda, Daniel García, denunció que la diputada nacional Gladys González le pidió "un 10% del sueldo" de probables funcionarios provinciales para "donarlo a la fundación".

El edil local probó su denuncia con una captura de pantalla de un diálogo que mantuvo con la legisladora por Whatsapp que mostramos en esta nota y, según anticipó, presentará mañana ante la Justicia.

La negociación y diálogo vía Whatsapp se habría producido al buscar nombres para cubrir 10 cargos provinciales, al comenzar la gestión de Cambiemos.

García hizo pública su denuncia en un reportaje que le realizó esta tarde el periodista Eduardo Feinmann en su programa de Radio El Mundo.

Allí, el concejal aseguró -además- que "no existe tal fundación como la que me mencionó" González.

REPORTAJE COMPLETO

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias