Loading...

Noticias

martes 8 agosto 2017 57 Vistas

Denunciaron judicialmente a Gladys González y a su marido y titular de Diputados, Manuel Mosca


Las demandas fueron presentadas por el concejal de Avellaneda, Daniel García, quien pide que se investigue a la precandidata macrista por utilizar recursos del SOMU para hacer campaña y a su esposo, Manuel Mosca, actual Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, a raíz de una cuenta en Suiza.


 

Luego de que el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobara un pedido de informes a María Eugenia Vidal por el reparto de pauta oficial y presuntas presiones a medios de comunicación, el edil autor de la iniciativa, Daniel García, presentó una demanda judicial para que se investigue el posible delito de malversación de fondos públicos por parte del titular de la Cámara de Diputados bonaerense,Manuel Mosca.

Daniel García presentó una copia de capturas de pantalla de Opencorporate que probaría la apertura de una cuenta en Suiza por parte de Mosca "como Empresa Individual Nº1271703 bajo el negocio NºCH-020.1.073.742-0", tras lo cual el concejal reclama que se comparen los movimientos de esa cuenta con las distintas declaraciones juradas presentadas por Manuel Mosca.

Asimismo, García demandó a la precandidata a senadora y esposa de Mosca, Gladys González, tras la denuncia sobre la utilización de fondos de agremiados al SOMU para hacer campaña electoral por Cambiemos.

El concejal cita artículos periodísticos en los cuales se detalla que la Fundación Azul, "cuyo fin principal es el de beneficios para sus asociados y no para fines políticos extrasindicales, se encuentra repartiendo gratuitamente 'bijouterie' política en bolsas junto con la boleta electoral provincial del partido político Cambiemos, en un claro desvío de fondos de la entidad mutual" del SOMU.

Ambas causas quedaron radicadas en la UFI Nº4 del Polo Judicial de Avellaneda.

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias