Loading...

Noticias

miércoles 31 mayo 2017 49 Vistas

Desafían a Gladys González a un debate público “para que explique sus causas judiciales”


Lo hizo el concejal de PRO-Línea Fundadora de Avellaneda, Daniel García. "Es necesario que explique todas las causas judiciales que tiene y si aprendió algo sobre Avellaneda, ya que no conoce la ciudad".


 

En el marco de la feroz interna que mantienen desde hace tiempo y de cara a las PASO, el concejal macrista Daniel García desafió a Gladys González a "mantener un debate público, de cara a la sociedad".

El edil de Avellaneda sostuvo que "si Gladys González quiere ser senadora por la Provincia de Buenos Aires, es necesario que de explicaciones sobre las múltiples causas judiciales que tiene".

García, quien demandó penalmente a González por pedirle el 10 por ciento del sueldo de funcionarios a nombrar, afirmó que "también es necesario saber si González aprendió algo sobre Avellaneda, ya quenació en Bolívar y nunca vivió en la ciudad en la que quiso ser intendente y por la que ahora quiere lograr una senaduría". 

El concejal reiteró su deseo de competir en las PASO con la actual titular de Acumar, y anticipó que "en las próximas horas radicaré una nueva denuncia ante los tribunales de Lomas de Zamora, ya quesospecho que González está alquilando camiones de Acumar a terceros".

Finalizó afirmando: "Si Gladys González no tiene nada que ocultar, la desafío públicamente a tener una debate cara a cara conmigo, de cara a los ciudadanos".

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias