Loading...

Noticias

sábado 14 julio 2018 38 Vistas

El Obispo de Avellaneda presionó a Gladys González para que vote en contra del Aborto Legal


Monseñor Rubén Frassia formuló declaraciones radiales en las cuales le reclamó a la senadora de Cambiemos que cambie de opinión y vote en contra de la iniciativa.


El Obispo de Lanús y Avellaneda, Monseñor Rubén Frassia, manifestó en declaraciones a Radio Cultura FM 97.9 que “Hay mucha gente que quedó en Avellaneda en un desconcierto", ante el cambio de opinión de Gladys González, quien en la campaña electoral se manifestó en contra de la legalización del aborto y hace pocos días anticipó que votará a favor de la norma.

“Para mi es lamentable ese cambio, me causó mucha tristeza. Hay que hacerse cargo de la representatividad pública, muy desacertado”, afirmó Frassia. Como lo hicieron varios miembros de la Iglesia en los últimos días y mientras se debate el tema en el Senado, Mons. Frassia presionó a la legisladora macrista para que vote en contra: "Espero que ella tenga capacidad de reflexión y que también escuche”, dijo el religioso.

Hace pocas semanas, el cura ultra macrista Fernando Abraham había propuesto, de promulgarse el aborto legal, "no acompañar con nuestro voto en las próximas elecciones a Cambiemos"

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias