Loading...

Noticias

viernes 11 mayo 2018 35 Vistas

Escracharon a Gladys González, Néstor Grindetti, Martiniano Molina y Sánchez Zinny en Avellaneda


Fue antes de ingresar a un encuentro sobre educación que reaslizó el macrismo en Av. H.Yrigoyen al 1400. El repudio lo encabezaron Suteba, otros gremios educativos y centros de estudiantes.


Poco antes de comenzar un encuentro sobre Educación en Av.H.Yrigoyen al 1478, 1º Piso denominado "Educación para crear futuro", la senadora Gladys González, los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Quilmes, Martiniano Molina, además del Director de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, fueron increpados por gremios docentes y centros de estudiantes.

Con reclamos salariales y de envío de fondos a las escuelas de Avellaneda dependientes de la Provincia, los docentes y estudiantes dificultaron el ingreso de los dirigentes al lugar del encuentro.

Puede ver aquí el video y las fotografías publicadas por la Agencia El Vigía en el momento de los hechos en redes sociales.

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias