Loading...

Noticias

miércoles 6 marzo 2019 46 Vistas

Ferraresi inauguró la Plaza República Bolivariana de Venezuela


El nuevo espacio verde está ubicado en Nicaragua y Emilio Zola, de Sarandí. Personalidades de la Cultura participaron del acto y de un festival en apoyo a la democracia venezolana, bajo la consigna "La Paz es Ya".

En momentos en que Estados Unidos y sus países satélites, entre ellos Argentina, intentan consumar un golpe de Estado en Venezuela erigiendo como Presidente a un legislador autoproclamado, el intendente Jorge Ferraresi inauguró una Plaza en Sarandí que lleva el nombre de "República Bolivariana de Venezuela", en apoyo a la democracia y la autodeterminación del pueblo del país hermano.

Además, el jefe comunal presentó un monumento a Simón Bolívar, realizado por el artista Tito Ingenieri: "Un merecido reconocimiento en Avellaneda a uno de los padres de la independencia latinoamericana, pilar fundamental en la construcción de la #PatriaGrande", afirmó Ferraresi.

Luego, referentes de la cultura argentina dejaron su testimonio en "este festejo de la hermandad entre Argentina y Venezuela", en un festival realizado ante gran cantidad de vecinos y militantes.

Participaron del encuentro, entre otros, el titular del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, la diputada nacional Magdalena Sierra, el jefe de misión de Venezuela, Juan Valero, la secretaria de Cultura local, Victoria Onetto, el ex intendente Oscar Laborde, los actores Gerardo Romano, Rita Cortese, Juan Palomino y la ex Secretaria de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, entre otros.

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias