Loading...

Noticias

miércoles 6 febrero 2019 17 Vistas

Iniciaron en Avellaneda un singular ciclo de debates políticos en cervecerías


En la Cervecería Harlem Hood de Avellaneda comenzó ayer el ciclo de encuentros denominado Pinta Política, con la peculiar idea de llevar el debate político a diferentes cervecerías del Conurbano bonaerense.


En esta primera jornada participó Martín Rodríguez, periodista de largo e intenso recorrido en Radio Nacional, Revista Crisis, Panamá Revista y otros ámbitos periodísticos. También disertó la diputada nacional Magdalena Sierra sobre cuestiones relacionadas a la actualidad, y con su mirada sobre las próximas elecciones nacionales.

También se destacó la presencia de la diputada nacional Victoria Donda, quien habló acerca de la lucha por la legalización del aborto y el proceso legislativo que ocurrió el año pasado.

Daniel Menéndez, organizador de la innovadora propuesta, destacó que "la idea de estos encuentros es poder debatir de la manera más abierta posible con todos y todas. Es necesario pensar el país que queremos y como enfrentar al macrismo en mas próximas elecciones. Por eso resulta de vital importancia poder escuchar las diferentes opiniones en un espacio mucho más descontracturado que el habitual. Ya estamos organizando encuentros similares en otros distritos con la idea de ampliar este espacio".

Fuente: Prensa Somos Avellaneda

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias