Loading...

Noticias

viernes 11 enero 2019 41 Vistas

Leonardo Urrejola: “El gobierno está regalando el futuro del país”


Ayer tuvo lugar una nueva jornada de marchas en contra de las políticas del actual gobierno. Una multitud de personas se congregó en el Congreso para rechazar el rumbo económico del país.

Además de paticipar de la Marcha de las Antorchas, Barrios de Pie se movilizó a la secretaría de Energía en rechazo a los aumentos de los servicios públicos con la consigna de instalar allí una olla popular.

En ese marco, Leonardo Urrejola, dirigente del partido Somos en Avellaneda expresó: "Es evidente que hay una decisión política de este gobierno en seguir ajustando sobre aquellos que menos tienen. Y lo que también es notorio son los signos de agotamiento de un modelo que empezó hace tres años y que nos dejó en una de las recesiones más fuertes de las que se tenga memoria".

Urrejola añadió que "es necesario afianzar un gran frente de unidad que le ponga freno al gobierno de Macri y del FMI. Siempre con diversidad y amplitud teniendo en cuenta que este gobierno está regalando el futuro del país".

Fuente: Prensa Somos Avellaneda

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias