Loading...

Noticias

viernes 22 marzo 2019 49 Vistas

Luis Otero abandonó la TV y competiría con Gladys González para ser candidato a intendente de Avellaneda por Cambiemos


El abogado y periodista deberá dirimir la candidatura a intendente por el macrismo con la senadora nacional.
 

Según informó TN, el locutor, conductor y abogado Luis Otero tomó la decisión de abandonar su labor periodística para dedicarse a la política, ya que tiene la intención de presentarse como candidato a intendente de Avellaneda por la UCR, en la cual milita desde hace muchos años, dentro de Cambiemos.

Para ser candidato a intendente, tendrá que disputar el cargo con la senadora Gladys González, quien ya manifestó su intención de presentarse, a pesar de ser oriunda de Bolívar y de vivir en Las Cañitas.

Reconocido hincha de Racing, el conductor logró imponer su estilo inconfundible en el tratamiento de las noticias durante 35 años trabajando para El Trece y TN.

Nacido en 1962, Luis Alberto Otero comenzó a trabajar en Canal 13 en 1983 y formó parte de la primera transmisión de TN en 1993.

Durante sus años en Artear trabajó en “Buenas Noches”, “Argentina; Canal 13 Informa”, “TN Internacional”, “TN Central”, “Tiene la palabra”, y participaciones en “En síntesis” y “Telenoche”, entre otros espacios.

VER EL VIDEO CON LA DESPEDIDA

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias