Loading...

Noticias

jueves 14 marzo 2019 14 Vistas

Reclamaron frente al Obispado de Avellaneda el traslado del cura de Isla Maciel


Integrantes del espacio interreligioso exigieron este martes y bajo la lluvia al Obispo Rubén Frassia el traslado del cuestionado Padre Mario Ghisaura.
 

"Dejamos en recepción, la respuesta de lxs catequistas expulsadxs y comunidad católica de la Isla Maciel a la carta de lxs presbíteros del tercer decanato y otrxs presbíteros firmantes solidarizándose con el cura Mario.
Agradecemos el respeto de la hermanita que se encontraba en la sede del Obispado y lamentamos la agresividad, destrato y mala educación hacia nosotrxs del padre que recibió nuestra carta", señalaron los manifestantes.

Dedse hace varias semanas venimos publicando en Agencia El Vigía las denuncias de laicos y del cura Francisco "Paco" Olveira, sobre polémicas decisiones de su sucesor, como retirar imágenes de mártires de la Iglesia como Carlos Mugica y el Obispo Angelelli y tapar murales realizados por jóvenes y vecinos del barrio.

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias