Loading...

Noticias

lunes 25 febrero 2019 10 Vistas

Reunión por la unidad con apoyo a Felipe Solá en Avellaneda


El referente del Movimiento Evita se reunió con José Alessi, Ramón Leiva y Jorge Michelena para establecer una estrategia electoral distrital.


El responsable político del Movimiento Evita Avellaneda, Juan Sánchez Muñoz, se reunió hoy con el congresal nacional y provincial del PJ y Secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs. As., José Alessi, con el concejal (RED x Avellaneda) y Vicepresidente del HCD de Avellaneda, Ramon Gabriel Leiva y con el concejal (Unidad Ciudadana - FPV), Jorge Michelena.

Los dirigente de dichos espacios políticos "aunaron criterios para trazar una estrategia distrital que nos lleve a consolidad la unidad necesaria para lograr la victoria que el pueblo necesita", informaron luego del encuentro.

En esta línea, "afianzaron el apoyo a la pre-candidatura de Felipe Solá, como el actor político que refleja la unidad del Peronismo y del campo popular".

Fuente: Prensa Movimiento Evita

Lo Último

Dilema: ¿Periodismo oficialista u opositor?

¿Por qué significa una descalificación ser oficialista y no lo es ser opositor? Por Dante López Foresi
“Ahora tenemos que defender todo este trabajo. Porque lo que pasa en Avellaneda, no pasa en ningún otro lado”, así lo aseguró el jefe comunal en el acto que…

Más Noticias